La cerradura invisible AYR es una cerradura electrónica inteligente, fácil de instalar y que se puede utilizar para cualquier tipo de puerta.Debido a que la cerradura no es visible desde el exterior, no se puede abrir a la fuerza. Se puede abrir de forma remota mediante un mando a distancia o un dispositivo móvil.

Es una cerradura que no puede visualizarse desde el exterior, lo que la hace muy difícil de forzar. La cerradura invisible AYR no se puede abrir porque no tiene cilindro, por lo que no puede ser forzada, no se puede golpear o hacer palanca. Debido a que el atacante no sabe si la cerradura está instalada o dónde está en la puerta, es difícil realizar cualquier ataque.

Cuenta con una estructura de acero para evitar cualquier posible ataque a la cerradura. Puede instalar la cerradura invisible AYR junto con las cerraduras habituales, si esta son forzadas, la cerradura invisible AYR mantendrá la puerta cerrada. Además, cuando alguien intenta abrir la puerta a la fuerza, se activa una alarma incorporada de más de 90db.

cerradura invisible AYR

Los cerrajeros en Madrid, así como los cerrajeros de otras provincias de España la recomiendan. AYR cuenta con toda una gama de cerraduras invisibles, para que el usuario pueda comprar aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Características cerradura invisible AYR

  • Cerradura electrónica: Sustituye el cilindro mecánico por un sistema Bluetooth, evitando así ataques directos al cilindro. Cuenta con funciones inteligentes configurables.
  • Alta seguridad: Fabricada en estructura de acero de 5 mm. Grosor
  • Invisible: Otra condición muy interesante es que nadie sabrá si está instalada y no se apreciará nada desde el exterior.
  • Alarma incorporada: + de 100 dB
  • Función inteligente: La cerradura invisible AYR es novedosa, la clave es el teléfono inteligente, la cual se convierte en la llave.

Ventajas de tener instalada una cerradura invisible AYR

  • Puedes instalar una cerradura invisible AYR en cualquier tipo de puerta o ventana, independientemente de su apertura y material. Si tu puerta o ventana tiene algún desnivel, puedes usar los calzos ya incluidos para aumentar el nivel de bloqueo.
  • Su auto cierre automático, mantiene la puerta completamente cerrada aun cuando al propietario se le haya olvidado hacerlo.
  • Es la única cerradura electrónica que le permite abrir la puerta y restaurar el sistema en caso de pérdida del teléfono.
  • La cerradura invisible AYR te permite desde tu teléfono inteligente, abrir y cerrar la puerta a través del control de la aplicación, permitiéndote administrar hasta 10 usuarios de forma gratuita. También te permite vincular hasta 10 cerradura invisible AYR diferentes a través de la aplicación.

Instalación

La cerradura invisible AYR tiene versatilidad en todos sus modelos y se puede instalar en puertas acorazadas, blindadas, chapas o cualquier tipo de puerta de madera. Ten en cuenta que para la instalación se requieren tornillos autorroscantes de 6 mm de diámetro, la longitud dependerá del grosor de la puerta.

Esta cerradura es de fácil instalación, puedes hacerlo rápidamente siguiendo unas breves indicaciones o puedes contratar algunos de los cerrajeros en Madrid o en cualquier lugar que te encuentres, quiénes siempre estarán dispuestos ayudarte en la compra e instalación.

Cerradura invisible AYR
Etiquetado como: